Skip to main content

Badar Law Group, P.L.C.

123 E. Valley Blvd. Suite 208 San Gabriel, CA 91776

Home
About Us
中文
Español
Contact Us
Site Map
Member Login
¿Quiénes somos?

 

Conrad G. Badar nació en Chicago, Illinois, y creció en el Noroeste de Indiana. Se gradúo de la Universidad de Illinois-Chicago con una Licenciatura en Filosofía y Ciencias Políticas. Después de graduarse, trabajo para el Estado de Illinois como trabajador social y para la Ciudad de Chicago como profesor de Algebra en una Secundaria. A partir de entonces, el Abogado Badar recibió su Doctorado en Jurisprudencia de New England School of Law, en Boston, Massachusetts. Después de la escuela de Abogados, fue admitidoal colegio de abogados de Massachussets en 2002 y ejerció como abogado de bienes raíces. Frustrado por el aspecto puramente transaccional de la práctica de bienes raíces, el Abogado Badar expandió su área de especialidad para utilizar su talento en defensa oral. Posteriormente, modifico su enfoque profesional de un abogado transaccional a la práctica litigación intensiva en el área de lesiones personales, compensación de los trabajadores, casos de arrendador-inquilino y ley de divorcio.

 

Después de adquirir el conocimiento y la experiencia defensa de juicioen distrito administrativo y tribunales superiores, el Abogado Badar decidió trasladar su éxito a la ley de inmigración. Como resultado, el hizo la transiciónde su estilo de defensa agresivo y persistente comprobado a un enfoque proactivo de soluciones para los servicios legales de inmigración.

 

Como hijo de padres inmigrantes, el Abogado Badar tiene un profundo conocimiento del deseo de una persona a emigrar a los Estados Unidos. El tiene conocimiento de primera mano de las dificultades del proceso de inmigración, el no olvida la importancia de servir a cada cliente en una forma personalizada y determinada. El prefiere trabajar en estrecha colaboración con sus clientes con la finalidad de identificar los objetivos de cada cliente para explorar los intereses legales del cliente para proporcionarles una estrategia basada en los mismos.En su consulta gratuita limitada, usted vera que el Abogado Badarestará genuinamente interesado en sus intereses legales. Su objetivo esta orientado en resolver y combinado con compasión y entusiasmo le dará la atención que usted ha estado buscando en un Abogado.

 

Badar Law Group, P.L.C. ha ganado la confianza de sus clientes pasados y presentes. Para muchos, el procedimiento de inmigración puede ser un proceso intimidante y confuso. El ha representado exitosamente a clientes de cada continente. El Abogado Badar ha ayudado a las personas a alcanzar el convertirse en residentes legales e incluso a ser ciudadanos através del proceso de naturalización.

 

Es este record de una representación digna de confianza la que le da a esta firma un empujón hacia el crecimiento y respeto. El Abogado Badar se enorgullece de su determinación y capacidad de en la lucha por sus derechos. Através de su fácil accesibilidad, el se compromete a siempre mantenerlo informado con el proceso de su caso. En Badar Law Group, P.L.C., cada cliente obtiene la representación que ellos quieren y merecen: representación y defensa superior.